Páginas

Estudiantes



Wonder Woman
SUPERPODERES Y SUPER EQUIPAMIENTO
Superfuerza
Habilidad de Vuelo
Es casi Invincible
Superatlética
Lazo Mágico que te obliga a decir la verdad
Escudo de Alta Tecnología
Brazaletes que repelen las Balas
 LA LÍDER
"Wondy” (como la llaman sus amigas) creció en la isla paradisiaca de Themyscira, un lugar plagado de guerreras. Nacida para ser líder, su misión es hacer del mundo un lugar mejor y más seguro. Por suerte para la población de Metrópolis, llega justo a tiempo.
BRAZALETES ANTIBALAS
Los brazaletes antibalas de Wondy no solo son una chulada, además vienen bien para enfrentarse a villanos inoportunos.
LAZO DE LA VERDAD
¡El lazo de la verdad de Wonder Woman no te permitirá mentir! Si te atrapa, tendrás que decir la verdad.
ESCUDO
Su escudo, hecho con acero de Themyscira y mejorado por Batgirl, le da el poder adicional que necesita.


Supergirl
SUPERPODERES Y SUPER EQUIPAMIENTO
Superfuerza
Habilidad de Vuelo
Invencibilidad
Sueperoído
Visión por Rayos X
Visión Calórica
Supervelocidad
LA BONDADOSA
Supergirl es adorable, un poco pardilla y está en las nubes. Es la adolescente más poderosa de la Tierra… solo le falta dejar de tropezar a cada paso.
VISIÓN
Supergirl está calentando el ambiente. En sentido literal. Su visión térmica derrite el acero y vaporiza icebergs… es una pena que no sepa controlarla.
FUERZA
Si hay que mover algo pesado (como un coche o un bus), Supergirl es la chica perfecta. Tiene una fuerza espectacular y no le da miedo usarla.
OPTIMISTA
Para Supergirl, no hay meta inalcanzable. Siempre positiva, dispuesta a regalar cumplidos o a animar a sus amigas mientras evita alguna catástrofe.



Batgirl
SUPERPODERES Y SUPER EQUIPAMIENTO
Genio Informático
Experta en Artes Marciales
Memoria Fotográfica
Habilidades Detectivescas
Cinturón Multiusos
Dispositivo Telefónico de Vanguardia
LA FIERA TECNOLÓGICA
Batgirl es más lista que el hambre. De hecho, es tan lista que está en Super Hero High gracias a su inteligencia y no a sus superpoderes (no nació con ellos). Cuando no está perfeccionando sus habilidades detectivescas, está buscando nuevas formas de usar sus increíbles artilugios.
EXPERTA EN ARTES MARCIALES
Batgirl se siente igual de cómoda lanzando una patada voladora que arreglando una placa base. Es una adolescente corriente, si no fuera porque no lo es.
EXPERTA DETECTIVE
Con su capacidad de deducción, Batgirl es una detective nata que adora resolver problemas complejos y encontrar pistas que otros han pasado por alto.
GENIO INFORMÁTICO
¿No te funciona el GPS? ¿Tienes que colarte en un ordenador de alta seguridad para frustrar un ataque enemigo? Si la respuesta es sí, no busques más, necesitas a Batgirl, genio de la tecnología.


Bumblebee
SUPERPODERES Y SUPER EQUIPAMIENTO
Fuerza Máxima
Habilidad DeVuelo
Capaz de Reducir su tamaño
Dispara Descargas Sónicas
 Supertraje (Aumenta la Fuerza y la Habilidad de Vuelo)
UN ANIMAL SOCIAL
¡Ya se oye zumbar a Bumblebee! Su capacidad para disminuir de tamaño la convierte en la superheroína perfecta para averiguar los planes de los supervillanos sin que estos se den cuenta. Así se asegura de que no cojan por sorpresa a su equipo.
DESCARGAS SÓNICAS
Bumblebee dispara descargas sónicas que dejan aturdidos a los supervillanos. Casi siempre, dichas descargas son suficientes para que los villanos bajen la guardia y pierdan el equilibrio.
FUERZA MÁXIMA
Una de las ventajas del traje tecnológico superavanzado de Bumblebee es que le da superfuerza. Pero debe tener cuidado, implica una gran responsabilidad.
REDUCE SU TAMAÑO
Por suerte, el microchip integrado en los audífonos de Bumblebee tiene un pequeño efecto secundario: le permite disminuir de tamaño.



Harley Quinn
SUPERPODERES Y SUPER EQUIPAMIENTO
Gimnasta Experta
Ágil Acróbata
Ingeniosa
Martilo Atrapatopos
LA PAYASA DE LA CLASE
Es bromista y desorganizada, pero también muy divertida. Harley es la payasa de la clase, vive para hacer reír y le encanta llevar sus bromas al límite. No la pierdas de vista, es escurridiza.
INGENIOSA Harley cree que todos llevamos un bromista dentro que espera la ocasión perfecta para hacer su aparición. Ella se encarga de que aparezca… aunque sus amigos no quieran.
CHISTOSA
Una por aquí, CHISTE por allá. A esta chica le ENCANTAN los chistes, ¿y a quién no? Seguramente, a la gente poco chistosa.
ACRÓBATA
Menos mal que Harley es una acróbata ágil, porque no habría tenido otro modo de zafarse de apuros bastante importantes.



Poison Ivy
SUPERPODERES Y SUPER EQUIPAMIENTO
Inteligencia de Genio
Controla a las Plantas
Enredaderas
LA INADAPTADA DEL JARDÍN
Cuando un fallido experimento de laboratorio le dio a esta chica tímida el poder de controlar las plantas, su vida cambió para siempre. Por fin está floreciendo en su nueva vida, intentando adaptarse a sus nuevos e increíbles superpoderes.
CRECIMIENTO ACELERADO
Cuando no sale a la calle, Ivy se planta en su laboratorio. Allí descubrió cómo hacer que una bellota se convierta en un roble gigante en un abrir y cerrar de ojos.OLORES COMUNES
Si crees que las plantas no tienen sentimientos, te tienes que caer del guindo. Ivy trata a las plantas como iguales, y hará lo que haga falta por protegerlas.
CONTROLA LAS PLANTAS
¡Cuidado! Su buena mano con las plantas tiene alguna que otra espina. Las plantas la obedecen, pero ella es quien las alimenta y eso la mantiene conectada a ellas.

Katana
SUPERPODERES Y SUPER EQUIPAMIENTO
Superior en la Lucha Con Espada
Capacidad Avanzada de Sigilo
Espada Samurái
 LA ARTISTA CON UN TOQUE RADICAL
¡Katana blande su espada con arte y con elegancia! Ha viajado por todo el mundo y siempre está en la vanguardia de la moda. Es valiente y está en la onda. Cuando no está luchando contra el crimen, Katana se dedica a aguzar su habilidad como diseñadora y estilista.
HÁBIL CON LA ESPADA
La espada de Katana es una extensión de sí misma, y en sus manos se vuelve un instrumento de gran precisión. Por eso puede que a menudo hable con ella como si fuera mucho más que una espada.
MODA DE ALTO NIVEL
Su estilo tiene un montón de tirón. Katana mezcla su amor por el arte y la moda para crear un look tan único como ella.
EXPERTA EN ARTES MARCIALES
Cuando no está pasándoselo bien con sus amigas, está dándolo todo en el gimnasio, perfeccionando su destreza en artes marciales.


Beast Boy
SUPERPODERES Y SUPER EQUIPAMIENTO
Cambia de Forma
La Fuerza , la Velocidad y la Potencia de cualquier animal
Salvaje cuando es necesario
"EL TRANSFORMADOR"
Beast Boy puede transformarse en el animal que quiera siempre que lo desee (bueno, casi siempre). Es un amigo leal que se siente igual de cómodo hablando con las chicas que haciendo el tonto con los chicos.
CORAZÓN SALVAJE
Beast Boy puede transformarse en cualquier animal y usa su poder tanto para misiones heroicas como para sus ratos de diversión con sus amigos. ¡Igual se transforma en pulpo para tocar un solo de batería que se transforma en jirafa para jugar a baloncesto!
POSITIVIDAD PODEROSA
Beast Boy no alardea de lo grande y fuerte que es. Le encanta divertirse y siempre está listo para vivir nuevas aventuras con sus amigos.
ALLÍ DONDE VA, LLEVA LA FIESTA CON ÉL.
A todo el mundo le cae bien Beast Boy porque es muy buen amigo de sus amigos. Y como se puede transformar en cualquier animal, las fiestas con él siempre son... ¡salvajes!


Hawgirl
SUPERPODERES Y SUPER EQUIPAMIENTO
Vuelo
Superhabilidades  Detectivescas
Cinturón NTH Metálico
Maestra del Mazo
La Detective Sagaz
 Vigilante de los pasillos de Super Hero High, Hawkgirl se enorgullece de que los alumnos sigan las normas. Planifica sus días hasta el último minuto, lo cual no significa que no pueda pasárselo bien… ¡pero la diversión tiene que estar programada!
EL OJO DEL HALCÓN
A Hawkgirl no se le escapa ningún detalle cuando está investigando un misterio. Su inagotable curiosidad puede llevarla por caminos que pueden parecer equivocados, pero ella siempre encuentra alguna cosa útil para su investigación.
FAN DE LA HISTORIA
Tiene pasión por la historia y le gustan en especial los artefactos científicos antiguos y las armas místicas. Está intrigadísima por el origen desconocido de su cinturón antigravedad y siempre está investigando este misterio, que aún no ha conseguido desentrañar.
HABILIDAD DE VUELO
¡Hawkgirl vuela hasta la altura que sea necesaria cuando se trata de buscar justicia! Y como posee una vista de halcón, a menudo ve detalles que a los demás les pasan desapercibidos.


Starfire
SUPERPODERES Y SUPER EQUIPAMIENTO
Vuelo
Rayos de Estrella
Fuerza Sobrehumana
LA HEROÍNA SUPERMODELO
 Starfire es una princesa guerrera del planeta Tamaran. A pesar de su exótica belleza, es una chica normal y corriente. Desde que llegó a la Tierra, ha hecho de modelo y recientemente se ha matriculado en el instituto Super Hero High. Tiene una enorme fuerza, vuela y proyecta rayos de estrellas.
RAYOS DE ESTRELLAS
¡Starfire es una caja de sorpresas! Te pueden confundir su belleza y estilo galácticos, pero no bajes la guardia... ¡sus rayos de estrellas tienen un poder de impacto cósmico!
AMIGA FIEL PERO CON CARÁCTER
Tiene buen corazón e intenta siempre tener una palabra amable, pero no siempre lo consigue... Es capaz de sacar lo mejor de sus amigos y cuando alguno de ellos está en peligro, saca su carácter explosivo para defenderlo.
HEROÍNA FASHION DE ALTOS VUELOS
Como es modelo, Starfire ha viajado por toda la Tierra... ¡e incluso fuera de ella! Cuando no está sentada en un avión de superlujo viajando a algún lugar remoto, está volando para llegar a la cafetería donde ha quedado con sus amigas.




Frost
SUPERPODERES Y SUPER EQUIPAMIENTO
Puede congelar cualquier cosa o a cualquier persona solo tocándola.
Dispara hielo y construye estructuras de hielo.
Absorbe el calor.
Es un genio de la Química.
LA CHICA DE HIELO
 Frost sufrió un accidente de laboratorio que le dio el poder de congelar todo lo que toca, así como el poder de generar intensas explosiones de frío. En el insti, se comporta de una forma un poco fría, pero en realidad lo que intenta es proteger a sus amigos de su poder de congelación. Frost tiene un lado dulce: ¡le encanta usar sus habilidades químicas para crear ricos postres helados!
GENIO DE LA QUÍMICA
Frost siempre está mezclando productos químicos y estudiando moléculas. Si alguien puede desentrañar el misterio de cómo funcionan las cosas y por qué... ¡esa es Frost!
LOS OPUESTOS SE ATRAEN
Para recargar su poder de congelación, Frost necesita absorber energía calórica de alguna fuente. Esto explica que a sus compañeros del insti les parezca una chica fría. Lo que pasa es que no quiere acercarse mucho a ellos para no robarles su calor corporal.
TE DEJARÁ HELADO
Frost congela todo lo que toca... ¡y TODO quiere decir TODO! ¡Así que mejor que no se acerque a la piscina o se convertirá en una pista de hielo en pleno verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario