Páginas

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Wonder Woman Masquerade



Después de ver las fotos promocionales de la muñeca Starfire de la colección Masquerade , ahora es momento de ver la muñeca de Wonder Woman de la misma colección de muñecas en sus fotos:

¡Las muñecas de acción DC Super Hero Girls están vestidas en su estilo mascarada para un baile muy especial! Una muñeca de 12 inches o 30 cm de Wonder Woman se viste con un traje inspirado en su look de súper héroe. Y ninguna prenda de vestir de baile o gala está completa sin accesorios, por lo que esta muñeca Wonder Woman también va equipada con un bolso, collar, guanteletes, cinturón y una máscara de disfraces adecuada para ocultar su verdadera identidad de súper héroe. ¡Toques extra divertidos como destellos y brillo en el vestido ayudan a este super heroína a brillar! También están listas para asistir al baile las muñeca de Harley Quinn y Starfire (se venden por separado, sujeto a disponibilidad). Colecciona las tres muñecas para estar listo para emocionantes noches de imaginación en el baile de máscaras. Los colores y las decoraciones pueden variar en las muñecas.


The DC Super Hero Girls action dolls are dressed in their masquerade best to attend a very special ball! Twelve-inch wonder Woman doll wears a costume inspired by her signature super hero look. And no ball attire is complete without accessories, so Wonder Woman doll is also outfitted with a purse, necklace, gauntlets, belt and a proper masquerade mask to hide her true super hero identity! Extra fun touches like sparkles and shimmer help this super hero shine! Also ready to attend the ball are Harley Quinn doll and Starfire doll (sold separately, subject to availability). Collect all three to be ready for exciting nights of imagination at the masquerade! Colors and decorations may vary.







Ya vimos a esta muñeca revelada en la Comic Con de San Diego de este año como la compota colección Masquerade pero ahora podemos ver mejores detalles de esta preciosa muñeca.Es obvio que recicla la tiara o diadema pero parece que todas las Wonder Woman deben llevarla aquí.Lo bueno es que el resto de accesorios no es reciclado como las sandalias , el cinturón , el collar , la mascara o el bolso.Pero tengo que decir que la mascara no me llama tanto la atención.Ahora que veo mejor su vestido , tengo que decir que se ve mejor que el que vi n las fotos de la Comic Con de San Diego.Me gusta el detalle de estrellas brillantes que tiene y los colores azules y rojos le quedan muy bien.Ella tiene el cuerpo completamente articulado como el resto de muñecas normales de las DC Super Hero Girls.Pero lo que yo creo que tendrían que mejorar era el peinado ya que ese recogido no me gusta mucho.En Amazon , estas muñecas DC Super Hero Girls Masquerade ya están disponibles así que es evidente o obvio que pronto veremos fotos caseras de ellas o que lleguen a España el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario