Páginas

miércoles, 2 de agosto de 2017

Las figuras DC Super Hero Girls con vehículos ya a la venta en España


Ayer me fui de compras al Centro Comercial Nevada con mis amigas para pasar el rato y decidi ir a Juguettos para buscar novedades y una de ellas , fue ver en tiendas españolas las figuras DC Super Hero Girls con vehículos que se lanzaron el año pasado en Estados Unidos.No se si ya los lanzaron aquí pero para mi fue una gran novedad verlos en una tienda donde puedo mirarlos con mis ojos:


Estos sets de DC Super Hero Girls son los de Wonder Woman y Batgirl por 21,99 euros cada uno en la tienda de Juguettos por lo que debe ser el mismo precio en todas las que hay en España.Ya hable de ellas así que solo resumiré que Wonder Woman viene con una motocicleta y casco o Batgirl con el Batjet y el casco.Los sets no me gustan mucho pero hay que decir que están realmente bien sobretodo las figuras con los trajes de motoristas.Incluso me gustan los detalles que tienen los vehículos.A mi me gustaría que las figuras fueran más articulados o que estos sets se hicieran para las muñecas pero que estén completamente articuladas y sin que llevan ropa pintada en el cuerpo¿Que te parece a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario