Páginas

jueves, 24 de agosto de 2017

Fotos Promocionales del Pack Batgirl y Supergirl con taquilla


Esto no es nada nuevo pero yo lo he ido dejando con el tiempo ya que tampoco me gusta mucho pero si os interesa , vamos a ver las fotos promocionales de este pack con Batgirl y Supergirl Simples:

Las DC Super Hero Girls están listas para darle la bienvenida a Super Hero High. Las muñecas Supergirl y Batgirl vienen con una taquilla y un DVD para que te sumes en diversión! Ambas muñecas de 12 pulgadas o 30 cm usan sus trajes de entrenamiento de acción y accesorios con detalles reconocibles de superheroes. La taquilla de color rojo se abre y cierra y cuenta con el logotipo DC Super Hero Girls en la puerta. Y el DVD ofrece acción y aventura de los webisodios de las DC Super Hero Girls que puedes recrear o usar para inspirar tus propias historias. La muñeca de Batgirl se prepara siempre en color púrpura con los guantes amarillos, las rodilleras grises, su emblema amarillo en forma de murciélago  y un cinturón a juego. Las botas grises desmontables y una diadema color  negra con orejas en forma de murciélago la mantienen lista para la acción.Supergirl lleva un atuendo parecido pero en sus colores:azul , azul oscuro y rojo además de una diadema preciosa.Utiliza el armario para reunir a estas amigas e inspirar la narración de estas chicas poderosas. A los niños les encantará encontrar sus propias habilidades únicas junto con estos estudiantes de superhéros de maneras grandes y pequeñas. Desde una rutina escolar hasta una aventura de superhéroes , ¡la galaxia es el límite!
La caja incluye muñecas Supergirl y Batgirl de 12 pulgadas o 30 cm con modas y accesorios, casillero y DVD.


The DC Super Hero Girls are ready to welcome you to Super Hero High. Supergirl Doll and Batgirl Doll come with a locker and a DVD to get you enrolled in fun! Both 12-inch Dolls wear their action training outfits and accessories with recognizable Super Hero details. The tall red locker opens and closes and features the DC Super Hero Girls logo on the door. And the DVD offers action and adventure that you can recreate or use to inspire your own stories. Batgirl Doll is always prepared in purple with yellow gauntlets, gray kneepads, her yellow bat-shaped emblem and a matching cape. Removable gray boots and a black headband with bat-shaped ears keep her action-ready. Use the locker to meet up and inspire storytelling for these powerful girls. Kids will love finding their own unique abilities along with these Super Hero students in ways both big and small. From a routine school day to a Super Hero adventure, the galaxy is the limit! Includes Supergirl and Batgirl 12-inch dolls wearing fashions and accessories, locker and DVD.




De momento solo está a la venta en Estados Unidos por 24,99 dólares y es exclusivo de las tiendas ToysRus. También ahora debo decir que estas muñecas solo tienen articulaciones en cabeza , hombros , caderas y rodillas.Sin contar que tienen el traje , la capa y los guantes pegados al cuerpo.Solo se puede quitar los zapatos o las diademas.Estas muñecas son las mismas que las versiones simples o de entrenamiento que sacaron de ellas el año pasado.Pero la diferencia está en que estas lucen trajes de diferentes color:Batgirl de morado en vez de negro y Supergirl de azul oscuro en vez de azul claro.Además vienen con una taquilla de color rojo que tiene una puerta que se abre pero solo tiene un estante que puedes coger para modificar el interior de la taquilla.No se lo que tiene el DVD pero seguramente son los primeros webisodios o aleatorios aunque creo que escuche en internet que también podía tener el especial donde aparecen Supergirl y Batgirl en la ficción de este universo.No hay mucho más que contar salvo que el nombre del pack es High School Collection o Colección Instituto.Reconozco que el precio está bien pero el pack no llama tanto la atención ya que prefiero las muñecas articuladas y no solo simples que han modificado para hacer un pack. La taquilla mola pero tampoco es gran cosa solo por tener el logo de DC Super Hero Girls.Hay que reconocer que el pack está bien para las niñas pero no para mi ya que prefiero que las muñecas sean articuladas  y la ropa no este pintada al cuerpo.Me alegro que este pack no llegara a la venta en España ya que no me gustaría mucho verlo en tiendas aunque me gustaría saber que tiene de verdad ese DVD que tiene.Tampoco puedo quejarme mucho ya que al menos , las muñecas siguen siendo detalladas lo mejor que pueden.Aunque espero que para el futuro próximo , DC Super Hero Girls mejore esto.¿No crees eso?Comenta tu opinión si puedes abajo de esta entrada aunque creo ya saber que piensas de este pack de muñecas.Siento las pocos fotos promocionales pero ToysRus sube pocas fotos de esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario