Páginas

lunes, 28 de agosto de 2017

Fotos Promocionales del Bus Escolar de DC Super Hero Girls


Hoy , quiero seguir con las fotos promocionales de las novedades de DC Super Hero Girls y quiero continuar con el Bus Escolar de las superheroínas que ya vimos en la New York Toy Fair de este año:

El vehículo o bus de 2 en 1 se transforma de un autobús escolar a un playset de más de 3 pies de ancho o 90 cm- y es un coche extraíble para que las superheroínas puedan correr al rescate (muñecas s venden por separado). Gráficos de superhéroes , colores brillantes, ruedas que se mueven de verdad y un espacio para cinco muñecas de acción de DC Super Hero Girls. Una escalera dorada en el techo se eleva para ayudar a que la diversión alcance nuevas alturas. Una vez que haya llegado a su destino, gira el techo y abre el autobús para expandirse horizontalmente y crear un playset de más de 3 pies de ancho o 90 cm con dos niveles de acción. Tres asientos de pasajeros se pueden mover alrededor del playset para la diversión de contar cuentos. o historias Mantenga las reuniones de "salvar el día" con las pantallas de comunicaciones y datos en el cuerpo del autobús. Coge un bocado en la cocina trasera con su bar de snacks, mini-nevera (con puerta que se abre de verdad), dos platos y dos bebidas. En el techo, un "visor telescópico" aparece para ayudar a las DC Super Hero Girls mantener un puesto de observación. ¡Cuando llega el momento de salir a la carretera para la siguiente misión, doblala de nuevo y carga a los pasajeros! Hay tantas historias para explorar. A los niños les encantará encontrar sus propias habilidades únicas junto con estos estudiantes de superhéroes en grandes y pequeños. Desde una rutina escolar hasta una aventura de superhéroe, ¡la galaxia es el límite! El playset incluye bus de transformación con coche extraíble, tres sillas desmontables y piezas de comida y bebida. No incluye ninguna muñeca. Los colores y las decoraciones pueden variar.

The two-in-one vehicle transforms from a school bus into a play set more than 3 feet wide -- and it hides a removable car for two Super Hero girls to race to the rescue (dolls sold separately). In bus form, the vehicle is ultra-cool with Super Hero graphics, bright colors, rolling wheels and room for five DC Super Hero Girls 12-inch action dolls. A golden ladder on the roof lifts up to help the fun reach new heights. Once you've reached your destination, flip over the roof and pull the bus open to expand horizontally and create a play set more than 3 feet wide with two levels of action. Three passenger seats can be moved around the play set for storytelling fun. Hold "save the day" meetings with the comm stations and data screens in the bus body. Grab a bite in the back kitchen with its snack bar, mini-refrigerator (with working door!), two plates and two drinks. On the roof, a "telescopic viewer" pops up to help one of the DC Super Hero Girls keep a lookout. When it's time to hit the road for the next mission, fold it all back together and load the passengers! There are so many stories to explore. Kids will love finding their own unique abilities along with these Super Hero students in ways both big and small. From a routine school day to a Super Hero adventure, the galaxy is the limit! Includes transforming bus with removable car, three removable chairs and food and drink pieces. Dolls not included. Colors and decorations may vary.


























Este bus me recuerda al que Monster High ha sacado este año ya que ambos son muy similares en lo de que se abren aunque este se convierte en un centro de actividades superheroicas o el cuartel de las DC Super Hero Girls.Primero me gusta como los colores que más destacan del playset son rojos , azules celestes y blancos.Destaca que este playset tiene muchas zonas y áreas para que las superheroínas tengan sus propias aventuras o un vehículo rápido para que ellas entren en acción.La historia trata de que una excursión en el bus se puede cambiar en una misión cuando avistan a un supervillano.En realidad , este bus se convierte en un centro móvil que les da a los superheroínas todas las herramientas necesarias para salvar el día.Ya esta a la venta en Estados Unidos solo por el precio de 74,99 dólares que es demasiado para mi gusto ya que solo es un playset que ni siquiera tiene muñeca.Además tampoco vale el precio solo por que el bus puede quitarse para crear una especie de quad o coche para dos superheroínas. Lo que me sorprende es que para ser tan grande , solo tiene zonas para cinco muñecas cuando para mi percepción , creo que al menos podías meter a las principales dentro.Es una pena que no tenga muñeca pero seguro que Mattel habría puesto un personaje exclusivo o un personaje conocido con pocas articulaciones y ropa pintada al cuerpo.A pesar de todo , este playset es el mejor que han hecho para las muñecas DC Super Hero Girls y el más grande si nos ponemos ahora a compararlo con el instituto para figuras.De momento , esto solo esta a la venta en Estados Unidos aunque dudo que aquí Mattel saque a la venta este poderoso vehículo.¿No crees tú eso?Comenta abajo si puedes tu opinión de este vehículo o bus para las DC Super Hero Girls.


No hay comentarios:

Publicar un comentario