Páginas

miércoles, 26 de julio de 2017

Segunda Revelación de DC Super Hero Girls en la Comic Con de San Diego


Como tengo varios blogs , estoy retrasada con las noticias sobretodo lo que tiene que ver con la Comic Con de San Diego de este año y ahora voy a hablar sobre la segunda revelación que hizo DC Super Hero Girls que no fue tan impresionante como la doble de Cheetah que os enseñe ayer.Esta no es de una nueva muñeca básica sino de una nueva colección o linea que será lanzada a finales del año:





¡Estamos amando la exclusiva revelación de hoy de DC Super Hero Girls! Si adivinaste por las fotos que esta nueva muñeca era Wonder Woman, ¡la clavaste! Ella ha cambiado su lazo de la verdad por a una máscara para una masquearede , pero ella todavía parece FUERTE! ✨ ¡¡La muñeca Wonder Woman de la colección Masquerade está llegando a la venta hacia ti más adelante este año !!

We’re loving today’s exclusive San Diego Comic Con reveal! If you guessed this new doll was Wonder Woman, you nailed it! She’s traded in her Lasso of Truth for a masquerade mask, but she still looks STRONG! ✨ The Wonder Woman Masquerade Doll is coming your way later this year!!

Esta revelación es Wonder Woman de la colección Masquerade que de momento solo la tiene confirmada pero para los que ya hayan visto todas las revelaciones de las superheroínas , sabrán que también estan otras dos superheroínas confirmadas para unirse a ella.En esta colección o linea , las chicas se visten para una fiesta de mascaras o Masquerade donde demuestran que siguen siendo fuertes a pesar de llevar un traje de gala o máscara en vez de arma.La muñeca de Wonder Woman lleva un vestido con un hombro descubierto.El top es de color azul en tela brillante y una falda d color rojo con muchos estampados de estrellas y brillos.Lo acompaña un collar de color dorado a juego con una tiara , un cinturón y unos zapatos.Sin olvidar de los brazaletes y la mascara.Recicla los brazaletes ya que todas sus muñecas deluxe lo llevan igual que la tiara además del cinturón de la Intergalactic Gala.La mascará es de color plateada con unas alas doradas pequeñas que tiene una en cada borde.El cuerpo esta igual de articulado que las muñecas básicas.Lo ultimo que falta de decir es que su pelo esta recogido en una ponytail con mechas de color azul oscuro.Esta muñeca está decente aunque el vestido no es tan de mi grado sobretodo por esa falda roja que parece sacado del chino.Pero al menos vemos que las muñecas DC Super Hero Girls siguen decentes pero son mucho mejor las básicas.No estoy interesada en ella ya que tengo suficiente con la básica que tengo.¿Que piensas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario