Páginas

martes, 25 de julio de 2017

Primera Revelación de DC Super Hero Girls en la Comic Con de San Diego


La semana pasada fue la Comic Con de San Diego donde DC Super Hero Girls estuvo presente y tuvo un panel gracias a la colaboración de DC Comics y Mattel.Como yo estaba la semana pasada fuera sin ordenador así que no pude publicar las novedades aquí pero si en mis redes sociales.Así que es hora de que actualice este blog con todas las novedades reveladas este año de nuestras superheroínas en la convención de San Diego aunque esta fue la mejor que he visto este año de ellas:



¡Cuidado! Aquí viene el doble problema Cheetah! 😼😼2x Cheetah = 2x el descaro! ¡La muñeca de acción de Cheetah de 12 pulgadas o 30 cm y la figura de acción de guepardo de 6 pulgadas o 15 cm vendrán más adelante este año!

Watch out! Here comes double Cheetah trouble! 😼😼2x the Cheetah = 2x the sass! The 12-inch Cheetah Action Doll and the 6-inch Cheetah Action Figure are coming later this year!

Después de que el pack exclusivo de la Comic Con de San Diego era de Wonder Woman  y Cheetah pensando que su muñeca básica sería exclusiva de este set.Pero el primer día , nos revelan que ya tienen lista una figura de acción además de una muñeca de acción.Así que ahora todos los fans que se compraron el pack deben sentirse algo tontos de que tan rápido revelen otra muñeca básica de Cheetah.Esto me gusta ya que ahora todos los fans de DC Super Hero Girls podremos tener la muñeca básica de Cheetah ya que sabíamos a fin de cuentas que habría figura pero no lo otro.Lo diferente es que esta muñeca es menos detallada que del pack ya que tiene diferente molde , su piel tiene un color más moreno , su chandal es menos detallado porque tiene menos colores que la del pack haciéndolo menos exacto que la que aparece en la webserie o los webisodios igual que las deportivas y el pelo lo tiene más oscuro.Esta muñeca sigue siendo detallada pero menos que la exclusiva ya que la Comic Con invierte más en las muñecas que las originales.En cambio la figura de acción se parece a la muñeca y sigue la misma estela que las anteriores figuras que ha sacado DC Super Hero Girls.En Estados Unidos , llegara a la venta en otoño y aquí sería probablemente el año que viene ya que siempre las novedades nos llega más tarde que en su país original donde se venden.¿Que te parece?A mi me encanta a fin de cuentas ya que Cheetah será parte de mi colección pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario