Páginas

domingo, 9 de julio de 2017

La muñeca de Frost ya esta en Amazon España


Amazon España ya ha puesto en su web a la muñeca básica de Frost , de DC Super Hero Girls , lista próximamente para la compra:


¡Estas muñecas de acción de DC Super Hero Girls están listas para divertirse! Equipadas con accesorios de superheroínas, estas muñecas de acción de 30 cm lucen sus looks más emblemáticos. Los conjuntos de superheroína combinan elementos de su personaje original de DC Comics con las tendencias más actuales. Además, los impresionantes accesorios destacan los poderes únicos de cada muñeca. Elige entre la atlética Wonder Woman, la poderosa Supergirl, la tecnológica Batgirl, la amante de las plantas Poison Ivy, la payasa de la clase Harley Quinn, la zumbona Bumblebee, la galáctica Starfire y la gélida Frost. Todas estas muñecas de acción articuladas pueden mantenerse en pie para adoptar poses dinámicas de superheroína. A las niñas les encantará descubrir sus propios superpoderes con estas alumnas superheroínas para descubrir a la superheroína que llevan dentro. ¡Colecciona todas las muñecas de acción de DC Super Hero Girls y reúne un superequipo para divertirte como nunca! Incluye una muñeca con un conjunto, accesorios y complementos de superheroína. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

La muñeca tiene un precio de 27,99 euros en Amazon España y un envío de uno a dos meses así que pronto la podremos comprar en el gigante de ventas o en verano o septiembre cuando posiblemente llegue esta muñeca a las tiendas españolas como el Corte Ingles , Juguettos  Toysrus.¿Que te parece esta noticia?Puede que todavía no este en nuestro Amazon pero al menos ya la tienen en nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario