Páginas

viernes, 14 de julio de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Supergirl Intergalactic Gala


Amazon España ya tiene en su web a las muñecas de la colección Gala Intergaláctica o Intergaláctica Gala y en esta entrada vamos a ver la muñeca de Supergirl que forma parte de esta linea de muñecas:

La superheroína Supergirl, inspirada en la película Intergalactic Games o Juegos Intergalácticos , se viste de gala con un vestido largo acompañado de una capa roja y diadema.








Gracias por las fotos a DCSuperHeroGirlsDolls



Esta muñeca de acción Supergirl tiene articulaciones en las manos , los codos , el torso , las caderas y las rodillas.Además puedes quitarle las manos de los brazos como las muñecas Monster High  y Ever After High. Incluso esta muñeca se pueden poner de pie sin necesidad de peana.La muñeca tiene el mismo peinado basico que su muñeca ya que Mattel ha preferido eso que en vez de ponerle una simple coleta hacia arriba en el pelo.El resto de la muñeca está bien aunque se me hace raro que la muñeca mezcle tela de plastico con tela real para la capa que lleva en su vestido.También creo que la tela de la parte de arriba del vestido está sacado de la muñeca Supergirl de Krypton.La muñeca tiene una calidad regular pero aun así me gusta mucho aunque creo que recicla algo los brazaletes de Wonder Woman y me encantan las botas azules con una pizca de mi color favorito , el amarillo.El collar tampoco está nada mal además este no esta añadido o pegado casi completamente a su traje de superherína.Creo que Supergirl es mi segunda muñeca favorita de esta colección o linea ya que a pesar de todos los defectos que tiene , me encanta como ha quedado finalmente.La muñeca está en Amazon.es por 28,99 euros más gastos de envío pero de momento no está a la venta hasta el 15 de septiembre de este año.Es seguro que también llegaran a las tiendas de España así que tendrá que ser entre verano o finales de otoño.Yo estoy más emocionada por las muñecas básicas que las de gala pero si te gusta verlas llevando telas galas y elegantes deberías hacerte con esta.Aunque para mi son mejor las básicas ya que vienen con una tarjeta y la ropa básica que siempre llevan.¿Que piensas tú?


No hay comentarios:

Publicar un comentario