Páginas

viernes, 9 de junio de 2017

Portada de la película Lego DC Super Hero Girls Brain Drain en Estados Unidos


Amazon ha revelado la portada que tendrá la película de DC Super Hero Girls Brain Drain , la primera historia original de nuestras heroínas para Lego que saldrá a la venta , al menos en Estados Unidos , en verano de este año para DVD , Blu.Ray y Descarga Digital para dispositivos móviles.El titulo de la película es Brain Brain traducido como Fuga de Cerebros:


En la portada de la película o una imagen , salen a la izquierda , Eclipsa , Lena Luthor
Juntando dos de los grandes éxitos actuales de WB y DC, Warner Bros. Animation, DC Entertainment y The LEGO Group han anunciado el próximo lanzamiento de la película de animación LEGO DC Super Hero Girls: Brain Drain. Esta película, que será distribuida por Warner Bros. Home Entertainment y llegará a las tiendas el 25 de julio de 2017 en Digital HD, y el 8 de agosto de 2017 en DVD al menos para Estados Unidos, será la primera entrada en el mundo LEGO para la franquicia DC Super Hero Girls. Cuando Supergirl, Wonder Woman, Batgirl, Bumblebee y Katana de repente se dan cuenta de que no pueden recordar un solo momento de su lunes en el instituto de superhéroes, las jóvenes heroínas se lanzan a la investigación. Sospechando de juego sucio, se unen para dar marcha atrás sobre sus pasos y desvelar el misterio de quién robó exactamente sus recuerdos.

Fuente de la noticia:espaciodc

Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento que tendrá en España esta película pero se que no tardara mucho en llegar como paso con las películas anteriores que aun esta pendiente de lanzarse la segunda.No soy muy fan de Lego pero estoy emocionada por la historia que tendrán que vivir ellas.¿No os parece?Por que parece que las villanas van a ser Lena Luthor y Eclipsa , dos villanas buenas para DC Super Hero High pero os aviso que estas películas de Lego son muy cómicas o demasiado..
Aunque tal vez nos guste ya que las anteriores que vi en la tableta , estaba muy bien su historia y todo lo que paso.Aunque para ser sinceros , prefería tampoco son una joya de película ya que prefiero una animación detallada con las normales DC Super Hero Girls con episodios mas largos que ya se confirmo con la noticia que publique hace unos días y seguro que pronto sabremos más.¿No es así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario