Páginas

sábado, 17 de junio de 2017

Pack de Wonder Woman y Cheetah para la Comic Con de San Diego 2017


Gracias por las fotos y la noticia a nerdist
Se ha revelado que el producto o juguete exclusivo de DC Super Hero Girls , para la Comic Con de San Diego de este año , es un pack de Wonder Woman y Cheetah:

Diana of Themyscira and Barbara Minerva often go head to head in DC Super Hero Girls stories–after all, what’s the high school experience like without a solid arch rival?–but they’re going to be forced to tolerate each other in toy form with this set

Diana de Themyscira y Barbara Minerva suelen ir cara a cara en las historias de DC Super Hero Girls, después de todo, ¿cuál seria la experiencia de el instituto o escuela secundaria sin no tener un sólido rival? -pero se van a obligadas a tolerarse mutuamente en la forma de este pack de dos muñecas.


The deluxe two-pack includes the two 12-inch dolls as a celebration of their teamwork. Though they may be at odds in the classroom, Wondy and Cheetah come together when a threat presents itself. This time, the threat was Giganta. They’ve combined their skills to take Giganta down, and you can reenact the event with these dolls. Or you can display them on a shelf at home in all their detailed beauty.

El pack de lujo o deluxe de dos incluye las dos muñecas de 12 pulgadas o 30 cm como una celebración de su trabajo en equipo. Aunque pueden estar en desacuerdo en el aula, Wondy y Cheetah se reúnen cuando una gran amenaza se presenta. Esta vez, la amenaza fue Giganta. Han combinado sus habilidades para llevar a Giganta hacia abajo, y se puede recrear o hacer de nuevo el evento con estas muñecas. O tú puede exhibirlos en un estante para tu casa en toda su belleza detallada.




Falta casi un mes para que empieze de nuevo la Comic Con de San Diego o Convención Internacional de Cómics de San Diego 2017 donde como el año pasado , DC Super Hero Girls ofrecerá un producto exclusivo además posiblemente este presente un stand dedicado a ellas donde revelen cosas de la serie que llega en 2018 , futuras películas como la de Brain Brain , nuevas muñecas , figuras o juguetes hechos por Mattel.Si el año pasado nos ofrecieron una muñeca de Katana , ahora nos ofrecen un pack de Wonder Woman con Cheetah usando su ropa básica que usa en la webserie o peliculas mientras que nuestra superheroína casi repite un look clásico para todos los fans.Primero usa de nuevo la tiara que llevan todas sus muñecas , el top con el cinturón y las sandalias de su muñeca especial de Themyscira.Todo cambia cuando ahora lleva unas hombreras nuevas de color dorado con una capa de tela cubierta muchas estrellas en un color azul parecido al de su nueva falda de tela.Sus otros accesorios , es un escudo parecido al de la Wonder Woman Action pero más pequeño y un nuevo lazo de la verdad que ha formado un lazo con dos filos como si fuera un látigo , los puede agarrar con las manos.Luego pasamos a Cheetah que posiblemente solo recicle una cola de Torale de Monster High pero pintada , por lo otro tiene muchos detalles animals en el chandal tela como estampado en sus zapatillas deportivas.Cheetah solo viene con un movil que tiene la funda de Super Hero High en color rosa.Algo que destaco del pack es que las dos muñecas tienen un nuevo molde de cara que hace que cada una mire a un lado , Wonder Woman a la derecha y Cheetah a la izquierda lo que hace que a fin de cuentas , se miren a la cara si las pones juntas.
El pack no me gusta mucho si lo comparo con el anterior exclusivo ya que destaca más Cheetah que Wonder Woman usando de nuevo su look básico salvo la diferencia de una capa y más armamento.
Va a ser una pena que Cheetah básica si sea exclusiva de la Comic Con de San Diego y no creo que se repita lo de Katana ya que la muñeca ya directamente lleva su look básico.¿Que te parecen las dos?
Te recuerdo que por ahora , solo saldrá a la venta y se podrá recoger en la Comic Con de San Diego de este año.El resto tendrá que esperar un concurso o que alguien venda el pack por Ebay o Wallapop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario