Páginas

lunes, 19 de junio de 2017

Fotos Promocionales del pack de Wonder Woman y Cheetah


Mattel Shop ya ha puesto el pack exclusivo de la Comic Con de San Diego de este año , el de Wonder Woman y Cheetah para reservarlo o comprarlo en su web y me permite dejaros estas fotos tan superbonitas del pack de las dos:

Wonder Woman™ and Cheetah™ are faced with their biggest challenge yet—working together to take down Metropolis’ biggest villain and save the day! By combining their powers, they learn there’s nothing wrong with a little teamwork and are awarded Certificates of Achievement from Coach Wildcat for capturing super-villain GIganta. Their teamwork is on full display in this deluxe two pack that features both 12-inch dolls in unique outfits with signature style—perfect for collectability. Multiple points of flexibility allow Super Hero moves and heroic poses for storytelling action and dynamic display—these dolls can even stand on their own! Wonder Woman™ doll is bold and beautiful in a look inspired by her home, Themyscira Island. Her red bodice has a shimmery texture, and her blue skirt has tapered and pleated finishes. Accessories are inspired by iconic elements: she has her golden tiara with a red star, golden shoulder armor with inspired design, a matching belt and golden gladiator sandals. Silvery gauntlets and a golden shield with the Wonder Woman™ logo add to her power. Cheetah™ doll makes her first appearance as a DC Super Hero Girl in a Super Hero jumpsuit with orange and pink striping on a shimmery black cheetah print and with her cheetah logo; a shimmery pink jacket with orange accents completes the look. Cool accessories include orange kicks, golden bangles and a cell phone. Cheetah markings and tail give this cheet’ah her style! Play out action stories or create cool displays. Kids will love finding their own unique abilities along with these Super Hero students in ways both big and small. From a routine school day to a Super Hero adventure, the galaxy is the limit! Includes Wonder Woman™ doll and Cheetah™ doll wearing fashions and accessories.


Wonder Woman ™ y Cheetah ™ se enfrentan a su mayor desafío hasta la fecha: ¡trabajar juntas para acabar con el villano más grande de Metropolis y salvar el día! Al combinar sus poderes, aprenden que no hay nada malo con un poco de trabajo en equipo y se les otorga el Certificados de Logro del Entrenador Wildcat por capturar a la super-villana Giganta. Su trabajo en equipo está en plena pantalla en este paquete de lujo o deluxe doble que cuenta con dos muñecas de 12 pulgadas en trajes únicos con el estilo básico de cada una en ropas únicas. Múltiples puntos de flexibilidad permiten movimientos de superhéroe y poses heroicas para la acción de contar cuentos y la exhibición dinámica, ¡estas muñecas pueden incluso estar de pie por sí solas! La muñeca Wonder Woman ™ es intrépida y hermosa en un look inspirada por su hogar, la isla de Themyscira. Su corpiño rojo tiene una textura brillante, y su falda azul tiene acabados cónicos y plisados. Los accesorios se inspiran en sus elementos icónicos: tiene su tiara de oro con una estrella roja, una armadura de hombros de oro con diseño inspirado en las amazonas, un cinturón a juego y sandalias de gladiador de oro. Brazaletes de plata y un escudo de oro con el logotipo de Wonder Woman añaden a su poder. Cheetah hace su primera aparición como una muñeca DC Super Hero Girl en un mono de superhéroe con rayas naranjas y rosas en un estampado guepardo de color negro y con su logotipo de guepardo; una chaqueta rosada brillante con toques de color naranja completan el look. Accesorios cool incluyen zapatos de colornaranja, brazaletes de oro y un teléfono celular o móvil. Las marcas de guepardo y la cola le dan a este cheet'ah su estilo! Juega las historias de la acción o crea nuevas exhibiciones. A los niños les encantará encontrar sus propias habilidades únicas junto con estos estudiantes de Super Héroes o Super Hero High de maneras grandes y pequeñas. Desde un día escolar rutinario hasta una aventura de superhéroe , ¡la galaxia es el límite! Incluye muñeca Wonder Woman ™ y muñeca Cheetah ™ con modas y accesorios.




Como todas las cajas de la Comic Con de San Diego , el pack exclusivo de DC Super Hero Girls para la convención tendrá un diseño especial.Como el de Katana , tendrá dos cajas para guardar todo el pack.La primera caja es más simple pero a la vez detallada ya que en una cara tiene un fondo amarillo y una silueta de Wonder Woman en color azul con su tiara , el lazo de la verdad y su escudo.Mientras que en el otro lado sale un fondo naranja con manchas de guepardo rosas con la silueta de Cheetah en negro corriendo con sus brazaletes , insignia y zapatillas.En los bordes de las cajas se ven los limites del fondo amarillo y el naranja con rayas.Sin olvidar que el lado de Wendy tiene el logo de la marca transparente y las letras en un precioso azul oscuro.


Luego la otra caja tiene el formato de cómic en la parte frontal mientras en el borde de arriba esta el logo del instituto Super Hero High , en el borde de la derecha esta un artwork o art nuevo de Wonder Woman con una de sus poses clásicas con los brazaletes cruzados así que en el borde izquierdo debería estar un art de Cheetah.La parte frontal enseña la primera parte del cómic donde cuenta que dos semanas después de que Wonder Woman llegara al instituto , estan peleando y compitiendo hasta que el entrenador para la prueba final , les pide que trabajen juntas lo que no le gusta mucho a las dos.



La Parte Frontal en el medio esta partida para que puedas abrirla y puedas ver a las muñecas en la caja , algo que ya usaron con Katana el año pasado.Ahora en los bordes de la caja , puede ver el resto de la historia y como Wonder Woman y Cheetah consiguen atrapar a Giganta , trabajando juntas en equipo usando el lazo de la verdad.Las muñecas están expuestas juntas , una a cada lado de la caja con una representación de los pies de Giganta , atrapados por el lazo de la verdad , separándolas.
Cada una viene en una pose llevando sus accesorios correspondientes aunque creo que el verdadero lazo de la verdad de Wonder Woman está parte por detrás para recrear que si lo han usado para atrapar a la villana.Además el fondo de la caja es el gimnasio del instituto de nuestros superhéroes.



En la parte de detrás de esta caja se ve como una especie de mural o tablón con el certificado que les dio , a Wonder Woman y Cheetah , el entrenador por su excelente trabajo en equipo pero divido en dos secciones, una para Wonder Woman con una foto de la isla Themyscira , de su madre y las llaves del jet invisible con su logo.La otra es para Cheetah que solo tiene medallas de oro por atletismo seguramente por su velocidad.En la parte de abajo están los creditos de todas las personas que han trabajado en la muñeca y un adelanto de que probablemente el cómic del pack sea una novela gráfica o parte de una de ellas en el futuro.Por ultimo solo ponen el enlace de la web de DC Super Hero Girls , el icono de la app y que tiene cuentas en Facebook y Instagram.



Ahora que he visto mejor el pack tengo que decir que me encanta a pesar de que sigo pensando que sigue repitiendo mucho a Wonder Woman.Lo bueno de los juguetes , muñecas o packs de Mattel para la Comic Con de San Diego es que siempre son alucinantes y  tienen un gran esmero desde la caja.
A mi me gusta demasiado el pack solo por el cómic y todos los detalles que tiene solamente sin abrirlo.Si es que estas muñecas no habría que abrirlas normalmente ya que están fantásticas solo en la caja aunque yo siempre soy de abrir cajas para que todas mis muñecas posen juntas.¿No os parece bien?
Por ahora el precio que tiene el pack es de 45 dólares , que así costara en la Comic Con de San Diego ya que seguro después , va a costar más en las reventas de Ebay o Wallapop.Por ahora no te puedes comprar el pack a menos que no vayas a la Comic Con de San Diego ya que es exclusivo de allí.Vamos que no hacen ningún envío a tu casa y eres tu el que tiene que ir para recogerlo en la convención.Me da algo de rabia que Cheetah si sea muñeca exclusiva de la Comic Con de San Diego
ya que todos los coleccionistas queremos tener todos los personajes aunque tengan un rol secundario.Ahora Cheetah será más difícil de hacernos con ella a menos que el año que viene lanzen una Cheetah individualmente y con su traje básico pero no lo creo ya que el traje básico lo lleva esta.
Aunque todo puede pasar , ya han sacado muchas veces a Wonder Woman casi con el mismo look en muñeca.Bueno , yo tengo que acabar esta entrada pero me gustaría que comentaras tu opinión de este pack.¿Te gustaría hacerte con el?¿No te gusta que Cheetah este en un pack exclusivo de la Comic Con de San Diego?A mi no me gusta demasiado ya que prefiero una versión de ella pero tampoco puedo quejarme.Este pack saldrá o se podrá ver mejor cuando empieza la Comic Con de este año , que es el 20 de julio.Así que estaos atentos al blog entre esas fechas para ver más cosas de este pack.


No hay comentarios:

Publicar un comentario