Páginas

miércoles, 31 de mayo de 2017

Fotos Promocionales de la figura de acción de Hawkgirl


Amazon por fin me deja publicar las fotos promocionales de las novedades de DC Super Hero Girls para estas navidades como esta figura de acción de Hawkgirl:

'Da rienda suelta a su poder y explorar tu héroe interior con estas figuras de acción DC Super Hero Girls! Inspirado por los estudiantes del poderoso instituto Super Hero High, las figuras de acción de las DC Super Hero Girls están listos para la diversión de gran alcance. Cada personaje de seis pulgadas 15 cm o altamente articulada está presentando para tu narración poderosa y creativa. Moldeado en plástico resistente, que pueden asumir acrobacias de súper héroe y el juego portátil. Elija a Hawkgirl , la nueva superheroína que se convierte en figura de acción. Ella parece estar lista para la acción vestida con su traje básico (no extraíble) con icónicos detalles como las alas de halcón que lleva en la espalda. A las niñas les encanta encontrar habilidades únicas a lo largo de su día con estos estudiantes de súperhéroe que aprenden a dominar sus poderes increíbles y los fundamentos delhéroe en pequeña o gran escala. De un día escolar de rutina a una aventura de superhéroes, ¡la galaxia es el límite! Colecciona todas las figuras de acción de DC Super Hero Girls para una asistencia completa. Cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Cada caja incluye una figura de acción Hawgirl llevando moda y accesorios. Colores y decoraciones pueden variar

Unleash your power and explore your inner hero with these DC Super Hero Girls action figures! Inspired by the powerful students of DC Super Hero High, these DC Super Hero Girls action figures are ready for powerful fun. Each 6-inch character is highly articulated for powerful posing and creative storytelling. Molded in durable plastic, they can take on Super Hero stunts and portable play. Choose from Poison Ivy, Harley Quinn and Bumblebee figures. Each looks ready for action dressed in her signature outfit (non-removable) with iconic accessory details. Girls will love finding their own unique abilities along with these Super Hero students who learn to master their amazing powers and the hero fundamentals in ways big and small. From a routine school day to a Super Hero adventure, the galaxy is the limit! Collect all of the DC Super Hero High action figures for a full attendance. Each sold separately, subject to availability. Includes 6-inch action figure wearing fashion and accessories. Colors and decorations may vary.​​.





Ya la vimos en la Toy Fair de Nueva York y en una Comic Con donde se presento la película DC Super Hero Girls Intergalactic Games , pero ahora ya podemos verla mejor y tengo que decir que me gusta.Al menos las figuras siguen tan detalladas como siempre ya que realza todos los detalles del personaje salvo que en la espalda lleva unos toques verdes pero eso no importa mucho.Además ha recreado de una manera chula el peinado ya que a veces queda raro en algunas figuras de acción como en Wonder Woman o Supergirl.Lo que importa es que tenemos una figura en condiciones que ahora me fijo que las gafas no tienen cristal como en una de las imágenes que he buscado de ella en Google.Ahora también me fijo que el cuello del top lo tiene de color amarillo cuando en la serie tiene una linea roja en el borde.Lo que importa no son los detalles sino que respeta al personaje en esta versión.Al menos Mattel todavía no falla del todo con estas figuras que siguen provocando mi amor aunque yo prefiero las muñecas.Si ya tiene figura de acción lista para salir a la venta , significa que podía su muñeca cerca de salir y ser la siguiente después de Killer Frost pero por ahora no se ha revelado nueva muñeca además de las Intergalactic Gala.Lo que importa es que todo me encanta y me gusta.A pesar de todo , DC Super Hero Girls me esta aliviando de los fallos de las otras marcas.
Esta figura de acción de Hawkgirl saldrá pronto a la venta en Estados Unidos así que es obvio que la pondrán en España al menos para Navidades aunque aun no he visto la figura de Katana en tiendas...
¿Que te parece?Yo no la voy a tener porque ya tengo suficiente con sus muñecas que solo tengo dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario