Páginas

domingo, 21 de mayo de 2017

Figuras Fashems Tech4Kids de DC Super Hero Girls


Amazon ha revelado que Tech4Kids lanzará pronto en Estados Unidos , figuras Fashems Super Squishy de las DC Super Hero Girls:


Las figuras Fashems Super Quishy  las puedes mash'em, twist'em, squish'em y pull'em en un pequeño tamaño y con el estilo clásico de las superheroinas de DC Super Hero Girls.
Por ahora tiene una Wave 1 con Harley Quinn , Wonder Woman , Bumblebee , Batgirl y Katana.Solo falta Ivy para tener a los personajes de la colección.
Las figuras estan en una cápsula misteriosa donde no sabes que figura te puede tocar lo que hace más difícil coleccionarlas.
Creo que pronto o ya las están poniendo a la venta en Estados Unidos pero no creo que lo haga en otros países ya que no he visto estas figuras fuera de America.Es una pena ya que todas las figuras me encanta y me parecen superfinas como que todas tengan los ojos cerrados excepto Harley Quinn.
Lo malo es que prefiero las muñecas o las figuras originales ya que son demasiado pequeñas estas para mi gusto.Por ahora cada figura cuesta 7,99 dólares en Estados Unidos y lo veo muy excesivo por una figura que es tan pequeña como ellas.Yo espero verlas o ver más fotos para valorarlas pero por ahora son muy simples para costar ese dineral.
Ya puedes comprarlas aqui gracias a Amazon que las tiene a 7,99 dólares más gastos de envío y creo que si las manda a España pero no creo que nadie de aquí se gaste dinero en esas figuras teniendo el merchandising o los juguetes de DC Super Hero Girls para comprar y tener a todos los personajes.¿Que te parece a ti?Yo las veo monas y me encanta que hayan hecho de DC Super Hero Girls lo que indica lo popular que se esta haciendo esta serie o marca en el mundo entero gracias a los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario