Páginas

lunes, 17 de abril de 2017

Ya tengo a Supergirl y Wonder Woman


Hola , ayer hice una supercompra aprovechando la oferta de las DC Súper Hero Girls en ToysRus.Asi yo he podido hacerme con estas dos preciosas muñecas de Supergirl y Wonder Woman:


Las dos me costaron 29,99 euros  , un buen precio por dos muñecas DC Súper Hero Girls básicas y articuladas.Esto se debe a la oferta de ToysRus que os conté en una entrada anterior.
Como ya dije , Supergirl y Wonder Woman son mis personajes preferidos sobre todo la segunda por su personalidad y la primera por su look.
Por fin después de que el año pasado salieran a la venta , he podido hoy hacerme con ellas y espero que pronto pueda hacerme con más para seguir con la colección de DC Súper Hero Girls que he empezado.Ademas es siempre bueno que me haya tocado las dos dentro la caja en primera edición.
Os cuento algo , la Wonder Woman que tengo podía ser la última que había en mi ToysRus aunque tenía muchas Supergirl , Starfire y Harley Quinn.
Lo que importa es que ambas muñecas están genial y no puedo esperar a enseñarlas en el blog con dos entradas especiales dedicadas a ellas.Espero que os haya gustado esta entrada diferente en el blog y que comenten su opinión.¿A quien le gustaría que publicará la entrada?:A mi Supergirl o Wonder Woman.Probablemente sea la que yo eliga y es obvio que será la Mujer Maravilla.
Por cierto os aconsejo que aprovechéis de esta oferta para haceros con muñecas de DC Súper Hero Girls para aumentar vuestra colección pero háganlo antes del 23 de abril o este domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario