Páginas

martes, 7 de marzo de 2017

Fotos Promocionales del Instituto Super Hero de Lego DC Super Hero Girls


Amazon España ha revelado las fotos promocionales del set Lego DC Super Hero Girls , Super Hero High School o el Instituto Super Hero:

¡Únete a las superheroínas de camino a la escuela! Visita a Frankie, la planta de Poison Ivy, mientras la alimenta con alguna fórmula de supercrecimiento para que pueda cambiar de forma, y toma luego un descanso con Supergirl en la cafetería del último piso de la escuela. Espera, ¿está sonando la alarma? ¡Rápido! ¡Activa el modo de defensa de la escuela y ayuda a Poison Ivy y Supergirl a proteger la valiosa amatista de la malvada Lena Luthor y sus Kryptomites violetas hipnotizados! Incluye tres minimuñecas: Supergirl, Poison Ivy y Lena Luthor; incluye también a Frankie, la planta de Poison Ivy, y dos Kryptomites violetas hipnotizados. Contiene el edificio de la escuela, de tres plantas, con una amatista grande en la parte superior, dos clases giratorias con mesas, asientos y pantallas giratorias, y una cafetería con pantalla de televisión en la planta superior de la escuela. La escuela se transforma para adoptar el modo de defensa con una rampa que desciende, banderas giratorias en la parte delantera, lanzador de discos en el techo de una clase y lanzador de cadenas en la parte superior de la escuela. El jet de Lena Luthor cuenta con cabina abatible, propulsores giratorios y una garra giratoria prensil en la parte delantera. La moto de Poison Ivy incluye un lanzador de plantas. Defiende la Escuela Superior de Superhéroes y la valiosa amatista frente a Lena Luthor y los Kryptomites con ayuda de Supergirl, Poison Ivy y su planta Frankie. Activa el modo de defensa de la escuela girando el mando situado en la planta superior y lanza a Poison Ivy por la rampa en su moto. Apunta con el lanzador de cadenas y dispara al jet de Lena. Dispara discos a los Kryptomites.







Ya esta disponible en Amazon por 75,56 euros mientras que en las tiendas esta a 89,99 euros como ToysRus.
Este set esta mejor o parecido que el Instituto Super Hero que hizo Mattel para las figuras de acción.A mi no me gusta ninguno ya que prefiero el de las muñecas sin embargo ese no ha salido aún a la venta.Pero tien una figura de Lena Luthor que aun Mattel no ha sacado su muñeca.
A mi me gustaría tenerlo pero no quiero que mi casa se llene de sets de LEGO ya que prefiero comprarme las muñecas.Seguro que esto estará inspirado en alguno de los webisodiso de la tercera temporada¿Que te parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario