Páginas

domingo, 19 de febrero de 2017

Novedades de DC Super Hero Girls en la Toy Fair de Nueva York


Gracias por las fotos a StitchKingdom
Estas son algunas o posiblemente todas las novedades de DC Super Hero Girls en la Toy Fair de Nueva York como:


Muñecas Wonder Woman de Themyscira y Supergirl de Krypton:Ya vimos la de Wondy pero es una novedad la de Supergirl.Su look se basa en la ropa que usaba Supergirl cuando vivía en Krypton.
Las dos muñecas están articuladas como una muñeca básica de las superheroinas.
Es probable que formen parte de una colección para presentar los lugares de origen de las DC Super Hero Girls.¿Sacaran a Batgirl de Gotham City con la ropa de Babrbaea Gordon?Tendremos que esperar para descubrirlo.Me gustan las dos aunque prefiero quedarme la muñeca básica pero no sé que hacer con estasd dos llaves.


Muñeca de acción de Katana


Muñeca de acción de Frost:La muñeca de acción de Frost luce algunas diferencias comparada a la de la serie ya que tiene un estampado en el abrigo y los detalles azules del traje son de un tono distinto.Sin contar que tiene el pelo más corto.Lleva su tarjeta ID de estudiante y trozos de hielo que se pueden poner en el brazo izquierdo.La muñeca esta bien pero podía estar mejor.Sin embargo me encanta y espero añadir pronto a Frost para este frío invierno.


Figuras Mini Wave 2:Ya os hable de estas figuras pequeñas o cabezonas de las DC Super Hero Girls con una base fantástica como peana y la figura en una posición sueprheroica.
La Wave 2 presentará las figuras Mini de Starfire , Frost y Poison Ivy.Las tres me gustan pero no estoy muy interesado en ellas pero mola lo bien que están hechas.

Y estas son hasta ahora las novedades de DC Super Hero Girls para la New York Toy Fair.¿Que os parecen?Estate atento al blog para más novedades de nuestras chicas en esta Toy Fair.Yo espero ver a Beast Boy o a Hawgirl.Aunque es más probable lo segundo.¿No?Las novedades me gustan pero no me sorprenden mucho comparadas con las del año pasado.¿Y a ti?Espero que Mattel mejora cuando vuelva a subir como antes.?No cresa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario