Páginas

martes, 31 de enero de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Katana


Esta entrada ya lleva tiempo en el horno pero por fin puedo publicarla.Amazon revelo la muñeca básica de Katana para DC Super Hero Girls:

¡Libera tu poder y explora tu superhéroe interno con DC Super Hero Girls! Katana lleva un traje fabuloso que mezcla los elementos icónicos de su personaje original de DC Comics , una apariencia de estilo guerrero que combina una túnica gris, negra y roja con polainas grises, con tendencias modernas listas para la acción. ¡Los accesorios son igualmente impresionantes! La elegante experta en artes marciales se ve agudo con su pelo largo y oscuro y su raya roja, altas botas de encaje y armadura de cuerpo plateado. Y su espada katana es tan vanguardista! Diseñada en una escala de 12 pulgadas con alta articulación y la capacidad de esar de pie por si sola, la muñeca de acción Katana está lista para una postura poderosa y narración creativa. A las chicas les encantará encontrar sus propias habilidades únicas junto con los estudiantes de Super Hero High que aprenden a dominar sus poderes y los fundamentos del héroe a gran y pequeña escala. Desde un día escolar rutinario hasta una aventura superheroica, ¡la galaxia es el límite!
Colecciona todas las muñecas (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad).
La caja incluye muñeca de acción Katana que usa moda y accesorios, incluyendo botas, armadura corporal y espada katana. Los colores y las decoraciones pueden variar.



​Unleash your power and explore your inner Super Hero with DC Super Hero Girls Katana action doll! She wears a fabulous outfit that blends the iconic elements of her original DC Super Hero character -- a warrior-style look pairing a gray, black and red tunic with gray leggings -- with modern trends ready for action. Accessories are equally awesome! The stylish martial arts expert looks sharp with her long dark hair and its red streak, tall "lace-up" boots and silvery body armor. And her katana sword is so cutting-edge! Designed in 12-inch scale with high articulation and the ability to stand alone, the Katana action doll is ready for powerful posing and creative storytelling. Girls will love finding their own unique abilities along with the preeminent students of Super Hero High who learn to master their powers and the hero fundamentals in ways big and small. From a routine school day to a Super Hero adventure, the galaxy is the limit! Collect them all for a full class attendance (each sold separately, subject to availability). Includes Katana action doll wearing fashion and accessories, including boots, body armor and katana sword. Colors and decorations may vary.








Yo ya sabia que DC Super Hero Girls iba a sacar una muñeca básica para los fans y no solo la muñeca de la Comic Con de San Diego.Me alegra tener razón después de esperar tanto tiempo.Pero esta muñeca de Katana me encantan todos sus detalles aunque le falta a algunos como colores en la bota o más cosas en su top.Pero a pesar de esto , la muñeca me encanta ya que tiene el pelo más largo y sigue conservando su molde de cara que no se le pude quitar su máscara.A mi me gustaría que pudiéramos quitarle la mascara pero me da igual ya que me alegra que la muñeca este hermosa.
Por ahora no está a la venta en Estados Unidos pero es obvio que pronto la veremos a la venta ahí y después en España.Puede que no venga con tantas cosas como la muñeca exclusiva ya que esta solo vendra con la katana y una tarjeta ID.Pero eso me da igual me basta con tener una muñeca de Katana
Yo quiero verla pronto en tiendas junto a Starfire pero espero mucho más que la Wave 2 de DC Super Hero Girls salga al completo que yo espero que sea de :Starfire , Katana , Frost , Beast Boy y Hawkgirl.
Tendremos que esperar para verlas pero ya esta confirmado que habrá muñeca de Frost.¿Que te parece esta muñeca de Katana?Tendré  pronto que comprar DC Super Hero Girls antes de que haya muchas en mi lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario