Páginas

martes, 29 de noviembre de 2016

Fotos Promocionales de LEGO DC Super Hero Girls:Persecucción de Batgirl con el Batjet


En Estados Unidos , han empezado a salir a la venta , los tres primeros sets de Lego DC Super Hero Girls que fueron anunciados en la New York Comic Con de este año.Este es el primero:

Participar en el mundo lleno de acción de LEGO DC Super Hero Girls como Batgirl lucha contra una Kritopmite de color amarilla por su ePad robado. Este gran conjunto o set cuenta con la minifigura LEGO de  Batgirl, el Batjet con la apertura de la cabina, alas afiladas y curvadas en los lados de la nave con torpedos y un tirador neto en la parte delantera, además de un vehiculo extra con un ePad y un temeroso Kryptomite de color amarillo.

Join in the action-packed LEGO DC Super Hero Girls world as Batgirl battles the yellow Kryptomite for her stolen ePad. This great set features a Batgirl mini-doll figure, the Batjet with opening cockpit, stud shooters on the wings and a net shooter at the front, plus Kryptomite buggy with an ePad and a fearful yellow Kryptomite.








El set me encanta con Batgirl y sin olvidar de un vehiculo para que ella pueda perseguir a a criatura extraña que ha robado su ePad.A mi me gusta mucho aunque estaría mejor si hubieran incluido más personajes en el set aunque podía hacerse más caro.
Este set ya está disponible en Amazon por 24,99 euros aunque por ahora solo está en el americano o ingles.Tendremos que esperar al año que viene para ver los primeros tres sets de Lego DC Super Hero Girls en España.¿Que te parecen?¿Te gusta Lego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario