Páginas

lunes, 24 de octubre de 2016

Fotos promocionales de la figura de acción de Wonder Woman con motocicleta


¡Enviar a las DC Super Hero Girls a entrar en acción con vehículos de superhéroe! Diseñado con ruedas que ruedan de verdad , los jóvenes Super heroes pueden conducir la figura de acción de la Wonder Woman en todo tipo de cuentos de aventura con su impresionante motocicleta.
 La figura de acción de 6 pulgadas está listo para montar en un traje de montura con sus colores favoritos (rojo y azul), elementos icónicos (alas de oro) y un casco de oro extraíble.
El vehículo hace un complemento perfecto de la heroína  con colores y símbolos iguales. Detalles de la motocicleta son las alas de oro en el parabrisas y las ruedas traseras y gigantes listas para acelerar a la acción y aplastar al enemigo. Monta en la imaginación y descubre tu héroe interior.
De un día escolar de rutina a una aventura para superhéroes, las DC Super Hero Girls están listas para cualquier reto! recoger todas las figuras de acción chicas super héroe de DC y accesorios para ampliar las posibilidades de gran alcance (se venden por separado, sujeto a disponibilidad).
Este set incluye figura de acción de 6 pulgadas de Wonder Woman con la motocicleta y casco.
La figura no está articulada en las manos y en las piernas solo en los hombros , codos y rodilla.Solo se le puede quitar el casco.
Colores y decoraciones pueden variar.



Por ahora este set solo está a la venta en Estados Unidos , concretamente en Amazon.Seguro que pronto lo vemos en tiendas americans y en España , a esperarse hasta que sea 2017.
¿Que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario