Páginas

domingo, 30 de octubre de 2016

Fotos Promocionales de Batgirl Mission Gear


DC Super Hero Girls ha lanzado una nueva colección de muñecas llamada Mission Gear con Batgirl y Supergirl.Pero primero veamos a Batgirl:

¡Asume cualquier misión con la muñeca de acción de DC Super Hero Girls de Batgirl! Inspirado por los estudiantes de gran alcance de Super Hero High , las muñecas de DC Super Hero Girls están listas para cualquier llamada a la acción con su nuevo equipo de misión.La muñeca de acción de Batgirl viene con únicos aparatos de súper héroe que ayudarán a salvar el día - o conseguir una A! La muñea de acción de 12 pulgadas - que puede valerse por sí misma - tiene un traje deportivo elegante en sus colores y adornado con símbolos icónicos. La genio amante de la tecnología parece inteligente y cautelosa, de color morado y gris con botas grises y un símbolo de murciélago de oro sobre su pecho. Su engranaje para la misión incluye un chaleco y gafas de vidrio en forma de murciélago, que coincide con su look de superhéroe, alas negras en forma de murciélago y un batarang cordada. A los niños les encanta encontrar sus propias habilidades únicas, junto con los estudiantes de Super Hero High. ¡Desde un examen sorpresa hasta una misión de súper héroe, aprender a desatar poderes de estos personajes y explora tu propio héroe interior!
La muñeca tiene articulaciones en pierdas , rodillas , cuello , hombros y manos.Pero el traje esta completamente pintado al cuerpo como los guantes y los zapatos.
Colecciona todas las muñecas de acción de DC Super Hero Girls para asumir las misiones aún más grandes (se venden por separado, sujeto a disponibilidad).
Incluye  muñeca de acción de Batgirl de 12 pulgadas con alas, chaleco, casco y herramienta de superhéroe. Colores y decoraciones pueden variar.



Esta muñeca ya esta a la venta en Amazon americano  junto a Supergirl lo que significa que veremos a estas dos muñecas a la venta pronto en las tiendas de Estados Unidos.Tendremos que esperarnos para ver a estas muñecas en las tiendas de España.Aunque yo prefiero las muñecas básicas.¿Y tú que piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario