Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2016

El pack de seis figuras de DC Super Hero Girls en mi ToysRus


De nuevo fui a mi tienda ToysRus para buscar un regalo a mi prima como regalo por pasar sus asignaturas pendientes de matemáticas , yo pensaba que no encontraría nada nuevo hasta que vi:


El pack de seis figuras o la supercolección de DC Super Hero Girls con todas las figuras de acción que han sacado hasta la fecha.
Es probable que este pack sea exclusivo de las tiendas de ToysRus.
Cuesta 74,99 euros que es el mismo precio que tiene el playset Super Hero High con la figura exclusiva de Batgirl.
El pack es una buena idea para hacerte con todas las figuras de acción de una sola tanda aunque no se si vale la pena.
Cada figura cuesta 14,99 euros en ToysRus.¿Vale la pena hacerte con el pack?¿Es mejor hacerse con las figuras por separado?
Yo pienso que es mejor que tú lo decidas.

Se me olvidó poner lo que no puse en mi anterior entrada de las DC Super Hero Girls en mi ToysRus que era la figura voladora de Supergirl


Me alegra ver en mi ToysRus o en otras tiendas , ya está llenos de productos de DC Super Hero Girls para todos los fans especialmente por las muñecas y figuras de acción.Aunque extraño no ver el escudo de Wonder Woman aunque no me interesa ya que no quiero comprarlo.
Ya tengo ganas de hacerme con una de las muñecas DC Super Hero Girls.

¿Que te parecen las novedades de DC Super Hero Girls?

No hay comentarios:

Publicar un comentario