Páginas

lunes, 29 de agosto de 2016

Consigue la muñeca exclusiva de Katana


Hace unas semanas, te presentamos en un exclusivo vídeo a la muñeca de Katana de la serie DC Super Hero Girls de Mattel. Hoy tenemos buenas noticias. Si te gustó cómo lucía esta muñeca de una de las protagonistas de Escuadrón Suicida, estás de enhorabuena, pues tenemos una para sortear. Según se dice en la descripción de la web oficial de las DC Super Hero Girls, Katana blande su espada con arte y con elegancia. Ha viajado por todo el mundo y siempre está en la vanguardia de la moda. Es valiente y está en la onda. Cuando no está luchando contra el crimen, Katana se dedica a aguzar su habilidad como diseñadora y estilista.
 ¿Cómo conseguirla? Es sencillo, como todos los concursos de IGN España.
Solamente tienes que seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, mencionarnos (@IGN_es) y tratar de convencernos en los caracteres restantes que deje el hashtag #KatanaIGN de por qué queréis una. Tendréis de plazo hasta el próximo 31 de agosto a las 14:00 horas (horario peninsular) en este concurso veraniego exprés.
La respuesta más original será aquella que se lleve este premio.
 Con un cuidado packaging que ya te mostramos en el vídeo, la caja más superficial muestra dos ilustraciones de Katana (una por cada lado) sobre el fondo de un cerezo en flor. También aparece su nombre y el logo de DC Super Hero Girls.
La caja interna, por su parte, emula un dojo japonés (el lugar destinado a la práctica de las artes marciales o la meditación) en el que a través de las puertas shoji (las típicas paredes hechas de papel traslúcido y marcos de madera) podemos ver varias silu
etas. La figura, de una altura de 12 pulgadas cuenta con un característico traje de samurai, aunque con un toque más moderno y adaptado a los nuevos tiempos. Además de su característica arma de katana, la figura permite cambiar a dos sai, tres shuriken o un tanto envainado. No será por opciones.
 Bases: Sólo pueden participar mayores de edad residentes en España. El envío de los premios sólo se realizará en Península y Baleares (residentes en Canarias deberán correr con los gastos y tramitación de envío). IGN España se reserva el derecho a suspender el concurso o dejar desierto el/los premios. Los ganadores serán contactados de manera privada a través de un mensaje en Twitter. Si no se recibe la información solicitada en 48 horas, los ganadores serán descalificados y se pasará a los suplentes seleccionados

Fuente de la noticia:ign

No hay comentarios:

Publicar un comentario