Páginas

domingo, 24 de julio de 2016

Stand de DC Super Hero Girls en la Comic Con 2016


Gracias por las fotos a everaftermonsters , kataramov , DCSuperHeroGirlsDolls y mikemontalvothedollshunter
En esta entrada vamos a echar un recorrido por el stand de DC Super Hero Girls en la Comic Con de San Diego de este año


Al princpio habían colocado un pequeño escaparate donde exhibían la muñeca de Katana colocada en su peana con sus accesorios y detrás de su caja.
La muñeca es una autentica belleza armada con la armadura y sus armas.Se nota que DC Super Hero Girls ha dedicado mas tiempo a esta superheroína.





El Stand de DC Super Hero Girls solo contaba con un escaparate donde pusieron sus novedades más recientes y las revelaciones cada vez que salen en San Diego.


En el primer balde estaba la nave invisible de Wonder Woman con muñeca y las muñecas simples.
En el segundo balde estaban las muñecas y figuras básicas sacadas hasta ahora la venta.
En el tercer balde estaba el cinturón de Batgirl , Supergirl figura voladora , Walkie Talkies , muñeca Power Action de Wonder Woman y su escudo.




Aqui podeis ver más de cerca el Jet Invisible con Wonder Woman , que fue la primera revelación de DC Super Hero Girls para la Comic Con de San Diego.
La nave no me gusta mucho ya que me parece pequeña y casi parece un zapato gigante con alas metálicas.
Ademas la muñeca que viene con el playset tampoco me convence.Luce el mismo peinado de siempre sin decir que su traje podía estar totalmente pintado al cuerpo y por ende no podía quitárselo.
Pero por lo menos se puede colocar la muñeca en la nave.

Ahora me pregunto si después de sacar este playset , ¿sacaran la Batnave con muñeca de Batgirl?
El playset saldra a la venta entre finales de 2016 y 2017.


La segunda revelación de DC Super Hero Girls fue la figura de acción de Katana con una introducción:Katana empuña su espada con arte y gracia.Ella también es interprida y super divertida.Katana es una espadachín superior y experta en artes marciales con avanzadas habilidades de sigilo.
Su figura de acción viene con su fiel Katana.Ella no luce la ropa de la muñeca exclusiva sino inspirada en los webisodios.
Tengo que decir que me encanta esta figura articulada pero yo prefiero coleccionar muñecas.Ver esta figura de acción , me da esperanzas para ver una muñeca de acción normal de Katana en las tiendas y no solo en la Comic Con de San Diego.
La figura de acción de Katana saldrá en la nueva wave de figuras de acción de DC Super Hero Girls


La tercera revelación fue la muñeca de Starfire para DC Super Hero Girls con una introducción:Starfire es un alien del planeta Tamaran.Ella es feliz , optimista y siempre puedes contar con ella para animar a sus compañeros.Starfire puede volar y proyectar bolas de energía de sus manos.
La muñeca esta completamente articulada y lleva el traje inspirado en la webserie aunque con algunos cambios como el estampado del vestido.
Ella viene con una bola de energía que estaba a punto de disparar por uno de sus brazos.
Tengo que decir que esta es la mejor revelación de DC Super Hero Girls para la Comic Con de San Diego ya que esta muñeca es hermosa en muchos aspectos en su cara , pelo , ropa y accesorios.
La muñeca de Starfire saldrá a la venta pronto con la segunda wave de DC Super Hero Girls.
Acompañada por una posible figura de acción que estará en la misma wave que la de Katana.











Ademas en el Stand de DC Super Hero Girls , tambien se podía recoger una carta o ID de las superheroínas con tu foto , nombre y tu superpoder.

Para ser su primer año , DC Super Hero Girls no ha hecho un stand tan malo para la Comic Con de San Diego 2016¿Que te parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario