Páginas

domingo, 24 de julio de 2016

Revelación triple de Wonder Woman en la Comic Con de San Diego 2016


Esperamos que esté listo para todo un mundo de increíble de maravillas con esta revelación triple. Sigue leyendo esta entrada para tener un estallido de emoción en este día si eres fan de Wonder Woman.
Debido a que este año es el 75 aniversario del personaje de Wonder Woman o Mujer Maravilla , DC Super Hero Girls hizo una gripe revelación de muñecas , figuras y peluches dedicadas a su versión de DC Super Hero Girls.


¡Se cuela alerta de un avistamiento desde  la Comic-Con de San Diego! No importa tu tamaño, todos los pequeños Super Heroes son poderosos y fuertes. ¡Esta nueva figura Vinyl nueva de Wonder Woman es una prueba!


La figura Vinyl de Wonder Woman se inspira en el estilo básico del personaje en una pose congelada más pequeña y linda con la base de de su nave o Nave Invisible.
Parece que en 2017 , DC Super Hero Girls lazara una serie de figuras Vinyl inspiradas en sus superherores poderosos.
Por ahora hemos visto a Wonder Woman.La figura es hermosa pero no me gusta mucho la cara que le han puesto.


¡La siguiente revelación es nuestro peluche de Wonder Woman¡ ¡Es suave al tacto, pero lo suficientemente potente como para inspirar liderazgo y valentía en todos los futuros Super Héroes!
Si ya me impresiono de que vayan a sacar figuras Vinyl de ellas en 2017 , ahora veo que tambien lanzaran peluches de felpa de los personajes.
Los peluches llevan el traje básico de su personaje acompañado de un accesorio como Wonder Woman que lleva su lazo de la verdad.
Tengo que decir que ya soy muy mayor para peluches pero no la veo nada mal en esta forma ten blanda y mona.


La muñeca Power Action de Wonder Woman ha llegado a la Comic-Con de San Diego con su escudo de alta tecnología y lazo de la verdad. ¡Prepárate para hacer del mundo un lugar mejor con ella!
Esto no cuenta como revelación ya que la muñeca esta a la venta en Estados Unidos y ya la conocemos mucho.
Me decepciona que nos revelen algo que ya hemos visto con nuestros propios ojos y encima una muñeca como ella con el traje pintado que lo único que hace es mover las manos arriba y abajo mientras emite sonidos o ruidos.

Ahora vamos a verlas en el Stand de DC Super Hero Girls en la Comic Con de San Diego:


Las pusieron a todas en el primer balde del escaparate de DC Super Hero Girls para la Comic Con  , menos a la muñeca de Power Action de Wonder Woman , con esta carta:Nosotros estamos celebrando el 75 Aniversario de Wonder Woman.Por favor unete a nostros a esta celebración  al tiempo que revelamos un mundo de Wonder Woman a través de estos productos:La muñeca Power Action de Wonder Woman , el coche de Hotwheels de Wonder Woman , el peluche de Wonder Woman y la figura Vinyl de Wonder Woman.
Así que debido a este aniversario épico , la figura Vinyl y el peluche de Wonder Woman saldrán a la venta antes de que termine 2016.


Debido a que el primer estante , estaba ocupado.Pusieron a la figura de acción de Katana y la muñeca de Starfire con las seis figuras y muñecas sacadas hasta la fecha.


Hay que admitir que estas muñecas están de miedo en esta pose al juntar a 8 superheroinas aunque no esta la muñeca de Katana o la figura de acción de Starfire.


Starfire no esta nada mal entre Batgirl y Supergirl en sus dos versiones.¿Donde esta su figura de acción?Tendremos que esperar a finales de 2017 para poder verla y a las otras componentes de su wave para las muñecas y las figuras de acción.Espero que saquen dos versiones de Katana ya que no todos podremos hacernos con su versión de la Comic Con de San Diego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario