Páginas

domingo, 24 de julio de 2016

Pack de las figuras de acción DC Super Hero Girls


Gracias por las fotos a everaftermonsters
En un ToysRus de Canada , se ha encontrado una novedad de DC Super Hero Girls paras las tiendas


-Un pack de las  seis figuras de acción de DC Super Hero Girs bajo el nombre de Super Collection o Ultimate Collection.
El pack conserva todos los detalles y accesorios de las figuras de acción como sus articulaciones salvo que las seis vienen en la misma caja donde todas están expuestas juntas.


La caja esta en una versión multidiomas por que apareció en una tienda ToysRus de Canada.
Me encanta el pack para los fans que quieran hacerse con todas las figuras de acción de un solo golpe bajo el mismo precio.Pero veo que el pack costara mas dinero que una figura normal por que las tiene a todas.
Yo ya he dicho que yo prefiero coleccionar las muñecas que a las figuras pero me siguen gustando las figuras.
Creo que es obvio que este pack es exclusivo de las tiendas ToysRus ya que ahí fue el primer lugar donde apareció.Ademas normalmente los packs de esta envergadura son exclusivos de alguna tienda o franquicia.
El primer pack de DC Super Hero Girls es decente sin tener que quitarles calidad a sus figuras de acción.
Si DC Super Hero Girls tiene éxito en España , es probable que veamos el pack solo en nuestras tiendas ToysRus.
¿Que te parece a ti este pack?


No hay comentarios:

Publicar un comentario