Páginas

domingo, 10 de julio de 2016

Fotos Promocionales de la Figura de Acción de Poison Ivy


¡Da rienda suelta a tu poder y explora tu héroe interior con las figuras de acción de DC Super Hero Girls! Inspiradas por los estudiantes poderosos de Super Hero High , las figuras de acción de DC Super Hero Girls están listas para la diversión de gran alcance. En escala de 6 pulgadas, la figura de acción de Poison Ivy es altamente articulada en gran alcance que presenta una gran narración creativa.
Moldeada en plástico resistente, la genio botánica puede asumir acrobacias de súper héroe y el juego portátil. Además, ella está lista para la acción vestida con su traje básico (no extraíble) con icónicos detalles , como enredaderas de hiedra para representar su poder sobre las plantas.
Las niñas les encanta encontrar sus propias habilidades únicas junto con estos estudiantes de súper héroe que aprenden a dominar sus poderes y los fundamentos héroe en pequeña o gran escala. De un día escolar de rutina a una aventura del superhéroe, ¡la galaxia es el límite!
Colecciona todas las figuras de acción de DC Super Hero Girls para una asistencia completa (se venden por separado, sujeto a disponibilidad).
Cada caja incluye figura de acción de 6 pulgadas de Poison Ivy y accesorios. Colores y decoraciones pueden variar.





La figura ya esta a la venta en varios países.Así que no queda mucho para verla en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario