Páginas

miércoles, 22 de junio de 2016

Sinopsis de la novela Supergirl en Super Hero High



Ponte la capa con las DC Super Hero Girs ™ -¡el nuevo universo sin precedentes de superhéroe especialmente para las niñas!
Los lectores de todas las edades pueden volar alto con las nuevo aventuras de Wonder Woman, Supergirl , Batgirl , y algunos más de los icónicos superhéroes y supervisados femeninos del mundo de DC en la secundaria!  
¡Supergirl es la nueva chica en el instiuto, y ella simplemente también pasa a ser el adolescente más poderosa de la galaxia!  
Después de perder a su planeta de origen de Krypton como todo el mundo sabe , Supergirl ha hecho un nuevo hogar en la Tierra, pero ella no es tan seguro de que Super Hero High School es el lugar adecuado para ella. Wonder Woman , nuevos amigos y una amable bibliotecaria le hacen sentir bienvenida , pero al cruzar los portales inter-dimensionales de Super Hero High , provoca que los salgan ejércitos invasores alienígenas, y pesadillas hacen que pierda su confianza.
¡ No es fácil ser un súper héroe y un estudiante de instituto al mismo tiempo!  
La autora premiada Lisa Yee trae misterio, emoción y risas a esta innovadora serie de novelas que sigue a las más icónicas superhéroinas de DC Comics y supervillanas. Hazte a un lado de Batman y Superman: ¡Las DC Super Hero Girls están listas para salvar el día y divertirse haciéndolo!
Es la segunda novela de la serie de DC Super Hero Girls escrita por Lisa Yee.
La novela se inspira en el especial DC Super Hero Girls:Super Hero High
La novela saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del 5 de julio.
En España , habrá que esperar a que llegue el primer libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario