Páginas

martes, 28 de junio de 2016

¿Mattel se tomará esto enserio?

Resulta que el viernes estaba cambiando de canal porque estaba aburrido y justo al pasar por Boing estaba empezando DC SuperHero Girls, yo pensaba que era un capítulo, porque había leído que ya estaba llegando a España la serie, pero para mi sorpresa, duraba como 1 hora o menos, y resultó ser el especial, el cuál no fue anunciado por ningún lado.. yo tuve la suerte de poder verlo entero y no estuvo nada mal, pero había personas que lo esperaban con más ganas que yo y que no han podido disfrutar de ellos. La cosa es que me parece mal que ni Mattel ni Boing hayan avisado del especial, ni a través de correos ni redes sociales, y mira que es fácil, pero bueno esperemos que lo vuelvan a emitir pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario