Páginas

jueves, 23 de junio de 2016

Fotos Promocionales de la muñeca de acción de Batgirl


¡Da rienda suelta a tu poder y explora tu héroe interior con las muñecas de acción del superhéroe de DC Super Hero Girls! Inspirada por los estudiantes poderosos de Super Hero High , los muñecas de acción de DC Super Hero Girls están listas para la diversión de gran alcance. En una escala de 12 pulgadas, ¡la muñeco de acción de Batgirl puede empujar los límites!
Ella lleva un traje fabuloso que combina los elementos icónicos de su personaje original de DC - con símbolos Batgirl en su camisa y la máscara y capucha inspiradas en murciélagos - con las tendencias modernas listas para la acción. ¡
Los accesorios son igualmente impresionante! El genio técnico y  detective experta viene con su mochila con forma de murciélago, adminículo teléfono y cinturón de herramientas. Diseñada con alta articulación y la capacidad para funcionar en solitario, la muñeca de acción de Batgirl está lista para la presentación de gran alcance y la narración creativa - capturar un momento de acción con facilidad. Las niñas les encanta raencontrar sus propias habilidades únicas, junto con los estudiantes preeminentes de Super Hero High que aprenden a dominar sus poderes y los fundamentos del héroe en pequeña o gran escala. De un día escolar de rutina a una aventura del superhéroe, ¡la galaxia es el límite!
Colecciona a todos ellas para un grupo de superheroinas (se venden por separado, sujeto a disponibilidad).
Incluye muñeca de acción de Batgirl y accesorios , incluyendo máscara de inspiración en murcielago y lamochila con forma de murciélago, adminículo teléfono y cinturón de herramientas.
Colores y decoraciones pueden variar.














La muñeca también viene con una tarjeta ID con información del personaje.

La muñeca de acción de Batgirl estara a la venta en todas las tiendas americanas pronto como todas las muñecas de DC Super Hero Girls.
Ademas pronto podremos verlas en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario