Páginas

miércoles, 8 de junio de 2016

Fotos Promocionales de la muñeca de Katana , exclusiva de la Comic Con de San Diego


¡Corta y sal a la vanguardia con el DC Super Hero Girls de Katana! Esta muñeca de DC Super Hero Girls está inspirada en la maestro espadachín o heroina estupenda de Super Hero High y lista para la diversión de gran alcance.
Diseñada en la escala de 12 pulgadas, muñeca de Katana viene con cinco accesorios icónicos que muestran sus habilidades en las artes marciales - incluyendo su querida espada. Fácilmente manos intercambiables le permiten sostener las diversas armas.
Posa a tu muñeca Katana con su katana icónica o elige entre los tres shuriken, los dos sai, la espada envainada y una naginata. También tiene un soporte o peana de exhibición para el juego, que también sostiene su espada, permitiendo una buena visionalización de la muñeca y sus accesorios.
Fiel a su estilo de moda, el traje de Katana mezcla el estilo samurai y un look poderoso listo para la acción. Un top influenciado en los guerreros combina con una túnica de color negro y rojo con una pieza de armadura de inspiración samurai que tiene una placa plateada en el pecho, los hombros exagerados y protección extra en el brazo; presenta aparte un escudo para el brazo no armado con una falda metalizada color rojo de cuero queson exquisitos toques para la muñeca. Polainas de color gris , botas de cordones detallada altas de color rojo y un pelo de color negro con mechas rojas para completar el look.
¡Salva el día con la muñeca de Katana y da rienda suelta a tu poder!Les encantará  a los héroes pequeños en busca de sus propias habilidades únicas, junto con los estudiantes preeminentes de Super Hero High que aprenden a dominar sus poderes y los fundamentos del héroe en pequeña o gran escala. ¡De un día escolar de rutina a una aventura de superhéroe, las posibilidades son infinitas! La La caja incluye muñeca de Katana que lleva la moda y los accesorios, una katana, una naginata, enfundados del tanto, un conjunto de sai, tres shuriken, y un soporte para lamuñeca. La muñeca puede estar sola como las otras muñecas. Colores y decoraciones pueden variar.










Como muñeca edición exclusiva de la Comic Con de San Diego , podemos ver que la muñeca vendrá en dos cajas:

La primera caja tiene el fondo de un típico dibujo japonés de un cerezo en flor junto a dos artworks de Katana en el dorso y el reverso de la caja.
Ademas en el frente de la caja , se muestra el nombre del superhéroe en idioma occidental y japonés.



El artwork del reverso de la caja es que mas me gusta y el que usaron como adelanto de la revelación de esta muñeca.

La segunda caja de la muñeca muestran una silueta de Katana encerrada en un dojo japonés mientras en las ventanas , hay dos criaturas que pueden ser fantasmas o supervillanos.
Pero ella parece relaja mientras sujeta su katana o sable.
Tambien tiene el nombre de Katana escrito en su versión original y en japonés.
Ademas el frente de la caja tiene el logo de DC Super Hero Girls en color dorado.



En el reverso , tambien se puede ver en un lado de la ventana


La ventana de la segunda caja se puede abrir para revelar la muñeca de Katana con todas sus armas en un escenario típico de un dojo japonés.Pero parece que ella esta en posición de combate para coger una de las armas y enfrentarse a los monstruos.

Tengo que decir que esta muñeca me encanta , lo malo es que no podré tenerla.Ademas se nota que Katana esta mas detallada que las otras sobretodo por su armadura y por que viene con mas cosas que las otras incluso una peana para exhibirla.
Pero algo malo que le veo es que es probable que la mascara la tenga pegada a la  cara y no se la pueda quitar.
Esta muñeca solo estara disponible en la Comic Con de San Diego de este año.Pero no os preocupéis , por que DC Super Hero Girls sacara una versión normal de Katana

No hay comentarios:

Publicar un comentario