Páginas

martes, 5 de abril de 2016

Fotos de las nuevas muñecas DC Super Hero Girls


Gracias por las fotos a DCSuperHeroGirlsDolls y super-airi

Aqui podeis ver las fotos de las muñecas de DC Super Hero Girls que les quedan que lanzar por ahora y vimos en la Toy Fair de Nueva York

Primero tenemos a las muñecas simples formadas por Supergirl , Wonder Woman y Batgirl.
Las muñecas estan en una ropa de entrenamiento con una capa.
Las muñecas no tienen articulaciones en las manos y la ropa la llevan pintada al cuerpo.

Esta es una foto de los prototipos de las muñecas

Esta es una foto de la version final de las muñecas.

No han cambiado nada salvo que los guantes de Batgirl ahora son amarillos como las botas y las rodilleras ademas que el pelo lo tiene mas largo.

Por ultimo tenemos el prototipo de la muñeca Wonder Woman de la linea Power Action.
Tiene la misma ropa que la muñeca básica salvo que la tiene pintada al cuerpo , tiene una coleta en el pelo y viene con su escudo.


Para mi es una versión desmejorada de la muñeca básica de Wonder Woman.
Pero parece que esta muñeca puede mover las manos arriba y abajo de verdad con sonidos.

Creo que estas muñecas ya no son para mi sino para las pequeñas fans de DC Super Hero Girls.
Yo me esperaba mas de la muñeca especial de Wonder Woman pero ya me había decepcionado desde que la vi en la Toy Fair de Nueva York.
Pero es un prototipo así que pueden cambiarle algunos detalles.

¿Que te parecen?
Estas muñecas saldrán pronto a la venta en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario