Páginas

domingo, 3 de abril de 2016

Disfraz de Wonder Woman


Gracias por la foto a sabrinabourne


Target ha lanzado exclusivamente en Estados Unidos este disfraz de Wonder Woman para las fans pequeñas de DC Super Hero Girls.
El disfraz tiene una camiseta , una tiara , los brazaletes y el lazo de la verdad de Wonder Woman.
Yo creo que es perfecto para cualquier fan pequeña de Wonder Woman aunque le faltan los pantalones , las botas y una peluca.

Gracias por la foto a luthientheasexualdragon
Ademas para completar el disfraz tienes el escudo de Wonder Woman que se vende por separado.


Ademas que puede disparar discos hasta 6 metros de largo.
¿Que te parecen estos juguetes?A mi no me van pero seguro que a mi hermana y primas pequeñas les encantan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario