Páginas

jueves, 21 de enero de 2016

Comic de DCSuperHeroGirls por el Free Comic Book Day



El 7 de mayo se celebra el Free Comic Book Day , un esfuerzo de promoción anual de la industria del cómic norteamericano para ayudar a traer nuevos lectores en tiendas de cómics independientes en Estados Unidos.
Como parte de ese dia , DC Comics lanzara un adelanto de la novela gráfica de DC SuperHero Girls.

¡La clase está en sesión! ¡ Bienvenido a DC SuperHero High!
 DC SuperHero Girls es un nuevo y emocionante universo de narración superhéroica que construye el carácter y la confianza y da poder a las niñas a descubrir su verdadero potencial. Este número especial FCBD cuenta con dos emocionantes historias llenas de acción a partir de las próximas novela gráfica de DC Super Hero Girls: crisis final que los lectores de todas las edades disfrutarán.
¡ Es el día antes de finales y el cuerpo estudiantil es difícil en el trabajo ... y nada va bien! Wonder Woman con los mástiles de Cheetah en la clase de gimnasia mientras miran Batgirl y Supergirl desde la barrera. En la próxima clase, las chicas se sientan al lado de una silla vacía. ¿Dónde podría estar Supergirl? ¡ No te pierdas esta oportunidad de conocer a los estudiantes a medida que descubren que la diversión, la amistad y el trabajo duro son todas cosas de crecer!
Este comic se lanzara el 7 de mayo en Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario