Páginas

sábado, 24 de octubre de 2015

Mi opinión en cuanto a las muñecas

Tengo algo muy claro y es que todas me parecen muy simples, tienes parecidas articulaciones a las de Monster High y Ever After High pero son un poco diferentes, es un punto a favor porque me encanta ver muñecas con articulaciones en todas partes, excepto en el pecho. Me ha gustado mucho también los moldes de sus caras, todas son super diferentes, me gustan sobre todo las caras de Mujer Maravilla y aunque dicen que Supergirl es una Barbie, su molde también me ha gustado mucho.

La primera que voy a tratar será Mujer Maravilla, es posiblemente la que más destaca de entre todos, me parece normal y buena idea que sea la líder de sus amigas la verdad. La muñeca está bastante bien, pero tanto las muñecas como su artwork podían haber estado un pelín más trabajados, en principio lo que no me termina de gustar de ella son sus pantalones, por suerte la muñeca incluirá su lazo mágico.

Supergirl bajo mi punto de vista es bastante bonita, su cara me gusta demasiado no sé que tiene que me encanta. Todo de ella es fantástico, la verdad sea dicha, pero el único fallo que le veo que no me gusta para nada es su falda, no me gusta.. podían haber usado otro tipo de tela.


Harley Quinn.. próxima villana, cómplice de El Jocker. De momento es de las favoritas, debido a su estética, lo graciosa que es, etc. La muñeca está muy bien, viene con ese martillo gigante que es una pasada y todo, lo único que no me gusta es su antifaz. Le queda bien al personaje, pero a la muñeca, en mi opinión no.


Batgirl no es que sea la más conocida de esta línea, pero para mi es casi igual que importante que Supergirl gracias a Batman, uno de los mejores héroes de la historia. La muñeca en general me encanta, pienso que le queda muy bien la máscara y todo lo demás perfecto, el resultado ha sido buenísimo.


Poison Ivi será una futura villana, aunque Mattel no ha mostrado que en su juventud era dulce y buena, me pregunto que cambiará en ella para que en un futuro sea malvada. La muñeca tiene una cara de buena que impresiona, puede que si saco algún fallo sea que sus zapatos hubiesen tenido algo de color rosa, la veo demasiada verde.


Bumblebee.. a esta de hecho ni la conocía y tengo entendido que también será villana en un futuro, la muñeca me gusta tanto como Batgirl, las dos las veo genial, con accesorios de distintos colores, etc. Su pelo es fantástico, igual que sus alas y sus brazaletes. Una de las mejores muñecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario